​​​​​​​quebue_creative_studio
quebue es un pequeño planeta con su gran luna

quebue es un estudio creativo audiovisual, un astro juguetón, un ingenio mecánico y artístico, el niño constructor, creador de imágenes y símbolos en impactante sincrono movimiento o capturas de un preciso instante. A veces incluso es danza bellamente asincopada.

 ¿Sabias que nos comunicamos con el alma a través del lenguaje?  quebue nos va contar algo nuevo de una manera diferente e  irresistiblemente familiar.

quebue esta en...

 ... el alma, en lo RAW, lo autentico, la magia, escondiendo lo inmenso en los detalles, esta en la música, en la increíble perfección de lo imperfecto.
 La inercia  nos acerca certera a lo mágico y trae lo autentico. quebue es planeta en poesía.  Son todas estas las matemáticas que rigen nuestro universo.

​​​​​​​

      - ¿Tú cómo harías ?

     - ¿Y cómo lo haría Bukowski ?
Si te apetece cuéntame como es tu universo:
¿Qué pasa en quebue?

En el pequeño planeta quebue lo sabemos y es lo que mejor hacemos. El video como formato indiscutible de expresión de cualquier idea y nos encanta jugarlo y ponerlo en movimiento. quebue es mucho más que videofotografíadiseño.​​​​​​​​​​​​​​
 FOTOGRAFIA            FASHION FILM          DOCUMENTAL      


Seguro que necesitas contar, transmitir, llevar a un lugar, vender, ubicar... una cosa, marca o concepto.  Hablemos de ello.
En la orbita de planeta quebue
estan...
universos que habitan espacio quebue


¿Quienes habitan planeta y luna quebue?

Pablo Quevedo Bueno es en quebue, factor, vector, energía, arcade, danza y corazón, que en disléxico y tremendo impulso pone orejas pies y manos al planeta. Imagina un incansable niño con la cara henchida de jugar en el parque y que disfruta sin limite de sus amigos, de su bocadillo y balón.  Él esta dispuesto darlo todo por amor a la causa y en el lenguaje Linkedin digamos que es el Director Creativo. A veces parece un poco Rey Palomo y otras un agitador de masas, musas, cómplices, ritmos y semovientes. ​​​​​​​
Si encuentras aquí escrito algo extraño o sin sentido "estate" seguro que a sido Pablo el autor.



Nastya Almina es la gran luna que rige todas las fuerzas y pone perfecto orden en el perfecto caos. Ella Es mucho más que producción, organización y marketing. Meticulosa, sensible, dura y para los parámetros terráqueos poderosamente resolutiva. (Y cualquier parámetro).
Onda Pesquera al aparato !!! diga me.

Uno de los habitantes mas curiosos del planeta quebue es Dj Onda Pesquera, un asíncrono Dj y video Dj que rompe todos los esquemas preconcebidos de la pista de baile para integrar generaciones de danzarines en un mismo sincopado ritmo y desintegrar complejos y normas de convivencia dance.

¿Te atreves a tomar un Onda pesquera  ?
pues dale al play y danza como puedas !​​​​​​​
ONDA PESQUERA proporciona los nutrientes sanos recomendados por la OMyGod para una vida saludable. 
Ingredientes: 20% de orejas clásicas fáciles de golpear, 16% de futuribles, 24% de novedades hipotéticas, 15% de himnos generacionales invisibles, 26% de anomalías de sonido. 
9 de cada 10 pescadores recomiendan Onda Pesquera.​​​​​​​
¿que significa este este extraño logo ?
Back to Top