"Passion Born inside"
 
Es el proyecto de
quebue_creative_studio
que celebra el 50 aniversario de la  firma de HiFi & High-End      
BEYMA.



Todo nace cuando acústicas Beyma confía a quebue creative studio el proyecto audiovisual para celebrar su 50 aniversario dándonos libertad y confianza absoluta en el desarrollo de la campaña. 

Nosotros entusiasmados ! Nos sumergimos en la búsqueda del alma de nuestro cliente.


-  Y dimos con ella!



 Partimos de una idea: La familia Beyma es un grupo de apasionados que comparten con su consumidor esa misma e integra pasión. Profundizamos en ese concepto  de "pasión"  y aprendimos de la conexiones que existen entre esta emoción y todos los seres humanos.




__________
Todo nace en un primigenio lugar, fecundación, eclosión, sedimento o momento. Ingenio que crece desde el bit más sencillo hasta la catedral de sonido más compleja.
 
Buscamos la energía desencadenante de todo, iniciando un sencillo y fantástico  viaje que nos cuenta lo que somos capaces de alcanzar a lomos de lpasión.
​​​​​​​




 ¿Quieres saber el punto exacto dónde nace nuestra pasión?




________







La música como motor.


Estaba claro que la música seria el aire con el que respiraría el proyecto. Embarcamos al compositor Joan Cerveró en la composición musical. Cerveró se dejó llevar también por toda esta dinámica  y componiendo la entregada obra con la que fluirían y danzarían palabras e imágenes del video.

La composición fué  interpretada al piano por Carlos Apellániz en la propia planta de ensamblaje y sirvió para registrar en directo la B.S.O. 
momento del rodaje de quebue con el piano en las instalaciones de Beyma para grabar el sonido de la campaña 50 años de beyma
Carlos Apellaniz en un momento del rodaje de quebue con carlos Apellaniz tocando al piano la pieza de Joan Cerveró para la campaña 50 años de beyma
El compositor Español Joan Cerveró
En Beyma hay espacio para la integración.  En su estructura trabajan discapacitados auditivos, compañeros que nos cuentan cómo la música es mucho más que algo que escuchar con el odio. La música es también una vibración, fuente del movimiento del cuerpo y alma.
______________




El proyecto a parte del video principal cuenta con 8 pequeños spots que narran diferentes micro enamoramientos  .

Hay momentos en los que sin saberlo estamos creando pequeños puntos de inflexión, partir de los cuales somos más sensible a los detalles que esconden la felicidad.
En cualquier punto de nuestra existencia, el tesón, trabajo y pasión serán las que decidan si somos grandes en lo que hacemos.
La pasión puede nacer por un simple juego de niños, después  crece y se hace inmensa. Si no, que se lo cuenten al animador Pablo Llorens.
El Joven Masip en el año 1969, en su pequeño taller casero de Barcelona los Masip no sabía que  fruto de su apasionado idilio con la electrónica, la acústica y la música nacería algo muy grande.
La familia BEYMA es mucho más ! Cada trabajador aporta su pasión y la conecta al proyecto común presente y futuro.
La libertad puede ser escuchar música con la bicicleta y recorrer caminos inexplorados a tus anchas, con 13 años  Pau ya a comenzado a ser libre. ¿Piensas que aquí puede nacer alguna pasión?
Un sentimiento, una sensorial pasión, es también el fruto de las matemáticas y de si implicación en el espíritu. Esta demostrado que un beso con música adquiere una dimensión que nos puede llevar todo lo lejos que deseemos.
 Los ingenios de Beyma son fruto de todo lo sentido y experimentado antes.   ¿Jugamos un poco ?.
____________





Sabemos ahora  que es la pasión lo que ha llevado a Acústicas Beyma cumplir 50 años en lo más alto de la Alta Fidelidad y High End mundial. 






____________
Se nos encargó también el diseño del Logo del 50 aniversario, así como diversos diseños para actuaciones y propuestas.
__________




La propia producción se ha dejado llevar la energía recolectada, así que en la propia producción del proyecto nos imbuimos en filosofía BEYMA.
Vicente haciendo ajustes en la animación
Preparando la secuencia y grabación del piano en la planta de montaje de beyma
Pablo filmando en la sala anecoica
Filmando con Pau en el Saler
Pablo filmando en la sala anecoica
Momento del rodaje de la escena del garage 70,s
good vibes ! for ever !
Pablo Llorens animando los altavoces Beyma
Momento del rodaje de la escena del garage 70,s
Pablo filmando al bailarín Adrian en la sala de juntas de Beyma
Animación de un altavoz beyma por quebue
quebue dandole duro al Fcpx





CREDITOS ___

Idea original, dirección, guión, dirección de fotografía, montaje, producción, motion graphics, sonido directo, casting, postproducción de sonido, grafismo, etalonaje y dirección de arte: Pablo Quevedo.

Musica: Joan Cervero.

Producción y ayudante de dirección:
Vicente Lara.

Producción Beyma: Paloma Martinez.

Pianista: Carlos Apellániz.

Locución: Tony Pancho.

Animación: Pablo Llorens.

_Actores_
Pau Masip _Easy Ryder
Guillermo & Marta Puchol _ Lovers
Adrian _ Dancer
Chloë Quevedo _ Winter girl
Vera Quevedo _Summer girl
Rafael Serra Adrian Roig _ 1979 garage.
Más  todos los trabajadores de Beyma que aparecen en la filmación

_____________

Agradecidos a; Josep Masip por confiar cómo solo un apasionado es capaz, a Espartaco Sáez, a toda la Familia Masip y Beyma y a Pianos Levante...​​​​





CHIN PON !
Back to Top